¡Tu carro está vacío!
Conócenos
Urdiales es una empresa familiar fundada en 1976, que se inició en la Avenida Pio XII, con la dedicación exclusiva a la venta y reparación de electrodomésticos (televisión, radio, lavadoras y pequeño material doméstico), trasladándose posteriormente en 1989 a un local mayor en la calle Carretas y constituyéndose como Sociedad Limitada para ampliar su oferta en electrodomésticos, muebles de cocina y distribución de telefonía móvil.
En 1991, la empresa necesita hacerse más grande para satisfacer la demanda del mercado y aprovechando la apertura de un Centro Comercial en Talavera de la Reina, EBORA CENTRO en la actualidad, abrió un nuevo establecimiento de 100 m2.
Debido a la aceptación y buena rentabilidad del último local, en 1996 se produjo la apertura de un nuevo establecimiento de 600 m2 de exposición, en el centro de la ciudad, en la calle Alfares, donde continuamos con el comercio de muebles de cocina, armarios, vestidores, muebles de baño, mamparas y electrodomésticos.
Pertenecemos a uno de los grupos de compra de electrodomésticos más importante a nivel nacional, grupo Mi Electro.
Nuestro servicio se extiende a toda la vivienda y somos distribuidores de las marcas SANTOS en cocinas, Fama en sofás, Emede en muebles de hogar, Noctis en camas, Terxy en colchones y AJA en muebles de baño. Además somos tieneda Élite Cosentino y especialistas en la venta de electrodomésticos Miele, Neff y Gaggenau.
Comprometidos con la innovación, funcionalidad, ergonomía y versatilidad, nuestros productos destacan siempre por sus diseños y calidad de materiales.
En Urdiales creamos espacios para vivir, atendiendo a las necesidades del cliente y ofreciendo siempre los diseños más acordes a sus gustos y estilos.
Grandes ideas, comodidad, soluciones originales para aprovechar al máximo el espacio,... son algunas de las herramientas que utilizamos para que nuestros diseños sorprendan y agraden al cliente.
Le invitamos a que contacte con nosotros y comparta todo lo que tenga en mente para hacerlo realidad. Le garantizamos su completa satisfacción.